Política de no discriminación
Espejos Inteligentes se fundamenta en la capacidad de una persona para realizar un trabajo. No se permiten las prácticas que utilizan la religión, el sexo, el origen nacional o étnico, la discapacidad, la afiliación política, la condición social, la orientación sexual, el estado serológico respecto al VIH, ya sea real o aparente, o la condición de trabajador inmigrante legal como base para las prácticas de contratación, de asignación de remuneración, de ascensos, despidos y jubilación y el acceso a la formación.
Política de no acoso-abuso
En nuestra empresa no se realizaran ni tolerarán: intimidaciones, acoso o abuso de cualquier tipo (físico, verbal, sexual, castigo corporal).
Política de Tiempo Extra
Espejos Inteligentes se compromete al pago de horas extras de acuerdo a las regulaciones de la Ley Nacional Vigente.
Política de Anti-Drogas
Espejos Inteligentes mantiene el compromiso de proteger la seguridad, salud y bienestar de todos los empleados y demás personas en nuestro lugar de trabajo. Reconocemos que el consumo de alcohol y drogas presenta una amenaza grave a nuestros objetivos. Hemos establecido un programa de Lugar de Trabajo Sin Drogas que equilibra nuestro respeto por cada persona con la necesidad de mantener un ambiente libre de alcohol y drogas. Esta organización exhorta a los empleados a buscar ayuda de manera voluntaria para atender problemas de drogas y alcohol.
Política de no conflicto de intereses
Los empleados de nuestra empresa no deben realizar operaciones con empleados de nuestros clientes, si esta situación crea un conflicto de interés.
Política en contra de la corrupción
Nuestros empleados no deben tolerar, permitir ni vincularse en la entrega de sobornos, actos de corrupción ni prácticas carentes de ética, al negociar con funcionarios públicos o personas del sector privado.
Política de Integridad financiera
Nuestra empresa se compromete a llevar registros precisos de todos los asuntos relacionados con la vinculación comercial con nuestros clientes, de acuerdo con las prácticas contables estándar, así como los Principios Contables Generalmente Aceptados (GAAP).
Política de obsequios y salidas de entretenimiento
Nuestros empleados no deben ofrecer obsequios ni salidas de entretenimiento a los empleados de nuestros Clientes.
POLÍTICA DE OBSEQUIOS Y PROPINAS
Como compañía nos sentimos orgullosos de mantener una exitosa relación de negocios con nuestros proveedores. Nuestra cultura corporativa está basada en la integridad y la honestidad, valores que impactan cada aspecto de nuestra empresa, incluyendo la manera en que nos relacionamos y hacemos negocios a diario.
Con el fin de apoyar a nuestros empleados a que mantengan la objetividad con la que evalúan cada propuesta de negocio, nuestra política indica que éstos deben rechazar regalos y gratificaciones monetarias o en especie de cualquier proveedor actual, proveedor potencial, gobierno, o cualquier persona que pueda influenciar decisiones de negocio o transacciones con Espejos Inteligentes. Ejemplos de regalos y gratificaciones incluyen comidas, obsequios en dinero o especie, así como favores personales.
El aceptar esas formas de agradecimiento es contrario a nuestras políticas como compañía, por lo cuál le solicitamos de la manera más atenta evitar enviar regalos y gratificaciones a nuestros empleados.
Agradecemos su atención al presente.